Total optimismo existe en el campamento de los Tigres de la UANL de cara al clásico regiomontano, que disputarán contra Monterrey, y los jugadores aseguran tener la fórmula para imponerse a los Rayados en el estadio Tecnológico.
El mediocampista Damián Álvarez aseguró que “a todos los equipos se les puede ganar, todo depende de cómo esté uno, debes creer en el potencial y nosotros creemos en lo que podemos hacer, sabemos por dónde podemos ir, por dónde podemos hacer daño para ganarle a Rayados”.
El jugador aseguró que para tener mayores posibilidades de adjudicarse la victoria en el encuentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2012, los felinos deberán adueñarse de las acciones, porque Monterrey se caracteriza por tocar bien el esférico.
El conjunto neoleonés en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, declaró que “Monterrey es un equipo triangulado, un equipo que tiene muy buenos jugadores, entonces quitarles la pelota es buen punto”.
El guardameta Enrique Palos, por su parte, aseveró que el cotejo será difícil, pero manifestó su confianza en que podrán contener el ataque de Rayados, que en los últimos compromisos ha sido contundente frente a la portería del contrincante.
“Lo hemos hecho ya muchas veces contra rivales de peso y ese es el objetivo sea quien sea, mantener el cero en nuestra portería para que la gente de arriba defina y ponga el partido a nuestro favor”, indicó. Monterrey, (NOTIMEX)