El exbasquetbolista Ray Allen aseguró que tuvo que lidiar con las amenazas de muerte que recibió cuando salió de los Celtics de Boston en 2012.
El escolta, que llegó en 1996 a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), comentó que vivió una de las mejores etapas con Boston tras obtener el título en 2008, pero que su salida fue muy complicada.
“Me fui de los Celtics porque había muchos problemas sin resolver que el equipo no pensaba o consideraba cambiar”, relató.
Allen obtuvo un título con el Calor de Miami en 2013 y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 con EEUU, mencionó con alegría su paso con Celtics, pero le molestó que algunos compañeros hayan hablado mal de él.
“Pasamos muchas cosas juntos, pero eso no cambia nada de lo que hemos hecho. Me ha dolido mucho a lo largo del tiempo escuchar algunas de las cosas que dijeron de mi”, aseveró.
El exjugador vistió los colores de los Bucks de Milwaukee y de SuperSonics de Seattle, muestra más triples intentados (siete mil 429) y conseguidos (dos mil 973) en la liga. Boston (NOTIMEX)