En compromiso de dos clubes que ya despidieron a un estratega en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, este viernes José Luis Sánchez Solá “Chelís” se presenta con Puebla, que se medirá a un Pachuca que va invicto con el argentino Martín Palermo.
Si bien desde la semana pasada “Chelís” fue anunciado como nuevo timonel de La Franja, en una tercera etapa, será hasta este viernes cuando se presente en el banquillo y lo hará en el estadio Cuauhtémoc dentro de la séptima jornada del certamen.
En el choque pasado “Chelís” apreció todavía lejos del banquillo la victoria de los camoteros contra Rojinegros del Atlas, así que mañana se confirmará su debut en la actual competición.
Puebla, por ahora, posee ocho unidades fuera de los puestos de Liguilla, y si bien en su presentación José Luis Sánchez Solá no prometió pase a las instancias finales, será uno de los objetivos por conseguir.
A las 21:00 horas, el equipo poblano le hará los honores a Tuzos, que también hace unas semanas vivió el cambio de entrenador y ahora con Martín Palermo poco a poco recompone el camino.
Con el mítico exjugador de Boca Juniors, los hidalguenses presumen de tres victorias y un empate en Liga MX para estar con 10 puntos entre los primeros ocho sitios de la clasificación, hecho que tratarán de mantener hasta que finalice la fase regular del campeonato.
El árbitro del compromiso de mañana será Óscar Mejía, justo en un partido en el que Puebla espera borrar la mala imagen que dejó en su último enfrentamiento de local ante Pachuca, que se impuso con goleada de 6-2. Puebla (NOTIMEX)